Naruto Rol Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor camino Ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sasuke itachi v/s Pein

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pein


Mensajes : 20
Experiencia : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Hoja de personaje
-PV:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
-CH:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ryus: 600

Sasuke itachi v/s Pein Empty
MensajeTema: Sasuke itachi v/s Pein   Sasuke itachi v/s Pein EmptyDom Jun 20, 2010 12:43 am

ok sasuke sera sin dados y tu empiesas para darte el lujo ^^
Volver arriba Ir abajo
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pein


Mensajes : 20
Experiencia : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Hoja de personaje
-PV:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
-CH:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ryus: 600

Sasuke itachi v/s Pein Empty
MensajeTema: Re: Sasuke itachi v/s Pein   Sasuke itachi v/s Pein EmptyDom Jun 20, 2010 12:53 am

of: qres q yo empiese asi que yo empieso.
on:

veia a sasuke mirandome en la estatua de ensima del 1er hokage mientra que yo en la de madara.
nos veiamos pero cuando el no se dio cuenta yo ise 2 kage bunshin y use mi fuuton rasen shuriken que es inesquivable

por fin nos vemos las caras sasuke!! toma esto!
-------
Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza. Pierdes la mitad del daño que causa el ataque, y luego de usarlo pierdes una accion por las lesiones que causa. No se puede bloquear. Se necesita tener al menos 2 Kage Bunshin, el Jutsu cuenta como una accion de ellos tambien. Unica vez por turno. No mas de 2 veces por combate.
PV: 800
CH: 1000
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
hebi sasuke
hebi sasuke
sasuke uchiha


Mensajes : 8
Experiencia : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Hoja de personaje
-PV:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
-CH:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ryus: 14.000

Sasuke itachi v/s Pein Empty
MensajeTema: Re: Sasuke itachi v/s Pein   Sasuke itachi v/s Pein EmptyDom Jun 20, 2010 1:21 am

me doy cuenta justo atiempo de que pein me ataca con el Fūton Rasen Shuriken y lo esquivo despues voy hacia el y activo mi sharinga de tres aspas

sharingan de 3 aspas:ojo giratorio de 3 aspas
el usuario activa esta tecnica y puede ver atrabes de ninjutsu, genjutsu, y taijutsu,como los clones sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.incluso puedes devolver genjutsu.al momento de esquivar en genjutsu y tener el sharingan activado tiras 3 dados si asiertas 2 esquivas el genjutsu pero gatas 30 de ch
ch:30 por turno
me alejo y vuelvo a subir a la estatua de el primer hokage y a pein le hago

KIRIN(dragon de electricidad) Técnica desarrollada por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de todos los rayos de la tormenta y los dirige hacia su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con
algiun jutsu de katon como el GORYUKA NO JUTSU:
pv:1000
ch:1000
Volver arriba Ir abajo
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pein


Mensajes : 20
Experiencia : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Hoja de personaje
-PV:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
-CH:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ryus: 600

Sasuke itachi v/s Pein Empty
MensajeTema: Re: Sasuke itachi v/s Pein   Sasuke itachi v/s Pein EmptyDom Jun 20, 2010 1:27 am

ahi viene!!
me llego el jutsu mero justo use el Shinra Tensei y lo ise desaparecer, luego corri acia Sasuke justo agarrandolo por al frente y use el Seishin Nusumi no Jutsu y lo dejo inconsiente
acavaste ahora te quito el kiuby
-------------------
• Seishin Nusumi no Jutsu
• Técnica del Robo de Alma
»Requerimientos: 100 de experiencia
»Chakra: 2000
»Efecto: Consigue toda la información que desea de un personaje, y acto seguido, si el ejecutor lo desea, lo mata.
-------------------
• Shinra Tensei
• Juicio Divino
»Requerimientos: 80 puntos de experiencia
»Chakra: 900
»Consecuencias propias: Se necesitará esperar un turno antes de volver a usar Shinrai Tensei, Banshō Tenin o Chibaku Tensei en caso de haber usado alguna de las técnicas antes mencionadas.
»Daño: 775 PV, se repele cualquier tipo de ataque.
-Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y repeler objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse.
Volver arriba Ir abajo
Shunzuke
Anbu
Anbu
Shunzuke


Mensajes : 75
Experiencia : 981
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Hoja de personaje
-PV:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
-CH:
Sasuke itachi v/s Pein Left_bar_bleue6000/6000Sasuke itachi v/s Pein Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ryus: 11.500

Sasuke itachi v/s Pein Empty
MensajeTema: Re: Sasuke itachi v/s Pein   Sasuke itachi v/s Pein EmptyDom Jun 20, 2010 4:38 am

TAN RAPIDO PERDISTES TU BIJUU SASUKE XD

:: TEMA CERRADO, BATALLA TERMINADA ::
Volver arriba Ir abajo
https://nrolatino.activoforo.com
Contenido patrocinado





Sasuke itachi v/s Pein Empty
MensajeTema: Re: Sasuke itachi v/s Pein   Sasuke itachi v/s Pein Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sasuke itachi v/s Pein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Pein
» ficha de sasuke?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Latino :: ALREDEDORES :: Valle del Fin-
Cambiar a: